viernes, 26 de octubre de 2018

Habla Jack lanza "Mundo Gris" en SCD Bellavista


Este jueves 1 de noviembre en Sala SCD Bellavista, a las 19:30hrs, Jack presenta su primer trabajo de larga duración con un show lleno de pop y sátira.

Habla Jack representa un alterego ciudadano, una personificación de la permanente depresión urbana, de la crítica social desde la soledad y del humor sarcástico que permite vivir con ello. Eso es lo que plasma en “Mundo Gris”, un disco que consta de 12 canciones que mezclan un mensaje crítico con melodías pegajosas y la simpleza del pop.

Como adelanto del disco el artista publicó hace unos días un nuevo single titulado “Creer” que define como  “una antiprédica que cuestiona conceptos de la religión y el mercado, los desmiente y finalmente ríe sobre sus nulas consecuencias”.

La canción ya está disponible en YouTube a la espera de la publicación del disco en plataformas digitales (disponible a partir del martes 30 de noviembre).

El álbum, producido de forma independiente, fue grabado y mezclado por Vicente Fernández y masterizado por Francisco Holzmann (Alex Anwandter, Pedropiedra, Planeta No).

Habla Jack comenzó su carrera en Mayo de 2017 estrenando su primer videoclip “El Hombre Olvidado”, posteriormente publicó el EP “Mientras Tanto” y se dedicó a mostrar su proyecto en distintos escenarios tocando inclusive al otro lado de la cordillera en Buenos Aires junto a la banda argentina Monos del Tiempo.

Este jueves 1 de Noviembre Sala SCD de Bellavista abrirá sus puertas desde las 19 horas para esperar el espectáculo del artista emergente y el show comenzará a las 19:30 horas. Las entradas tienen un valor de $3.000 y están a la venta a través de Eventrid y las boleterías del lugar.