jueves, 18 de octubre de 2018

Emirates logra importantes reconocimientos a nivel mundial

La nueva compañía aérea que conecta Chile con Dubai, ha sido reconocida en los premios Aviation 100 como la aerolínea del año en Medio Oriente y África. En la ocasión también recibió el galardón por “Deal of the Year for Innovation”.

Cada año durante la conferencia Airline Economics Growth Frontiers Dubai, se distingue a través del premio Aviation 100 a las compañías más destacadas de la aviación, como también a las operaciones financieras más innovadoras y exitosas de los últimos 12 meses.

Emirates y sus socios financieros fueron reconocidos con el premio Deal of the Year for Innovation, resultado de una exitosa transacción que involucró a cinco de sus lujosos Airbus A380. Nirmal Govindadas, Vicepresidente Senior del Tesoro Corporativo, fue quien recibió ambos premios en nombre de Emirates.

En los últimos doce meses, la aerolínea demostró ser una compañía que marca tendencia en la industria de innovación de productos aéreos. Un ejemplo claro de lo anterior,  son las nuevas suites del Boeing 777, que ofrecen a los pasajeros una experiencia completa y de lujo en habitaciones completamente privadas.

Las nuevas suites, exhibieron lo último en servicios de tecnología a bordo, que incluyen una posición de asiento de “gravedad cero” inspirada en la NASA, Wi-Fi para mantenerse en contacto con familiares y amigos, “ventanas virtuales” para suites de pasillos intermedios, como también opciones de asientos e iluminación ambiental.

Para los fanáticos del cine también hay buenas noticias, ya que desde ahora podrán disfrutar de más opciones de entretención gracias a ICE, el galardonado sistema a bordo de la aerolínea, que alcanza más de 1.000 películas. Así, la oferta cinematográfica se suma a la amplia gama de programas de TV, series y música, los que juntos suman cerca de 3.500 canales de entretenimiento.

Emirates ha invertido continuamente en la actualización de sus sistemas de entretenimiento a bordo. Hoy en día, ofrece las pantallas para asientos más grandes de la industria en todas las clases, algunas incluso alcanzan las 13,3 pulgadas. La experiencia visual en Primera Clase se mejoró recientemente con los audífonos E1 con cancelación activa de ruido Bowers & Wilkins, creados exclusivamente para Emirates.

Fly Emirates espera seguir ganando más reconocimientos a nivel global, para continuar posicionándose como la mejor aerolínea a nivel nacional e internacional.

Acerca de Emirates en Chile

La aerolínea que conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como una aerolínea en 1985, y desde el 6 de julio de 2018 promueve los viajes y facilita el comercio entre Chile y el resto del mundo.

Con sus cinco vuelos semanales desde Santiago (con una parada en Sao Paulo) operados con un B777-200, dos clases con una configuración de asiento de clase empresarial 2-2-2, Emirates, conecta a Chile con Dubai y desde allí, con más de 160 destinos en cinco continentes. Sus lujosas amenidades, su cocina gourmet inspirada en la región, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo - ICE que incluye hasta 3.500 canales de películas, programas de TV, música y juegos - y la inigualable hospitalidad proporcionada por su icónico Cabin Crew multilingüe han convertido a Emirates en uno de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Opera una de las flotas de fuselaje ancho más modernas del mundo y es la primera y única aerolínea del mundo en operar una flota de todos los aviones Airbus A380 y Boeing 777 para sus vuelos de pasajeros.

Cada año, Emirates también es el puente perfecto entre millones de personas en tierra, a través de operaciones que incluyen Emirates Holidays su brazo de comercialización, responsable de los destinos y su operador turístico Arabian Adventures, que se encargan de proporcionar las mejores rutas y lugares de entretenimiento en la magia Dubai.

Como empleador multinacional y multicultural, Emirates también agrega a su equipo a más de 130 nacionalidades que trabajan juntas, comprometiéndose a unir a personas de todo el planeta, ayudándolas a descubrir, disfrutar y compartir experiencias de lujo.

Siga las redes sociales oficiales de @Emirates en Instagram y Twitter y encuéntrenos en Facebook y LinkedIn. Para obtener más información, visite emirates.com