miércoles, 17 de octubre de 2018

Disfruta de este Halloween con los precios de miedo que tiene Dimeiggs

Encuentra novedosos productos entre ellos: máscaras, maquillaje, tatuajes, disfraces y un sinfín de artículos para ambientar una noche del terror.

Pese a que es una costumbre absolutamente foránea, cada año aumenta el interés por celebrar la noche de Halloween tanto en niños como en adultos, quienes compran con anticipación todo tipo de artículos para disfrazarse y adornar su hogar con calaveras, telas de araña y calabazas, entre otros.

Según Francisca Cereceda, Jefa de Línea en Dimeiggs, “El entusiasmo en estas fechas se hace notar con la gran cantidad de público que recibimos, de hecho, durante esta época del año, las ventas aumentan alrededor de un 20%”. Además, quienes visiten Dimeiggs (www.dimeiggs.cl) tienen la certeza de que todos los productos que se comercializan no conllevan ningún riesgo, ya que se encuentran certificados.

Entre los adminículos más novedosos para este Halloween 2018, se hallan figuras de espantos gigantes con sonido y luces, accesorios decorativos luminosos, guirnaldas flúor, tatuajes y máscaras de la Purga. Esta última, también se encuentra entre los productos más vendidos al igual que las máscaras de Donald Trump y de la famosa serie española, La Casa de Papel.

Quienes lleguen a la tienda encontrarán: máscaras desde $290, cintillos de calabaza, araña, bruja, diablo desde $690 ; tatuajes que asemejan heridas y también de catrina desde $490; maquillaje fluorescente desde $1.990; bolsas para dulces desde $490; disfraces desde $1.790 y una gran variedad de sombreros y gorros desde $490

Y para aquellos que andan en búsqueda de los artículos más terroríficos para ambientar la casa o esa gran fiesta de “Noche de Brujas”, en Dimeiggs podrán encontrar una gran línea de descartables (platos, servilletas, vasos, copas, bandejas, etc) desde los $489, guirnaldas desde $550, set de telas de araña más 6 arañas a solo $1.990, guirnalda de luces en forma de calabaza a $4.990, figuras de cartulina para colgar a $990, figuras de gel para ventanas a $990, velas led calabaza desde $790 y lápidas desde $1.990. Solo por nombrar algunos de los cientos de productos que se pueden encontrar en esta reconocida distribuidora del barrio Meiggs.

Visita Dimeiggs a pasos del metro Estación Central en Mieggs 30 y 58, Santiago Centro. Más información en www.dimeiggs.cl