Gestionar el plazo, costo y calidad de una obra, forma parte de las
funciones del área de Gerenciamiento de Proyectos, un equipo que en PRIGAN
cuenta con más de dos décadas de trayectoria.
El Gerenciamiento de Proyectos es
la base sobre la que cualquier obra está fundada. A través de diversas
habilidades y competencias, los profesionales dedicados a esta función deben
establecer conexiones y coordinaciones entre los distintos equipos que
conforman un proyecto, además de gestionar y supervisar las demandas de los
clientes, tanto en calidad como en presupuestos y plazos.
PRIGAN es una empresa con más
de 24 años de experiencia en el desarrollo e inspección de infraestructuras de
baja, mediana y alta complejidad. Durante este tiempo, ha formado parte de
obras en los ámbitos de salud, industrial, educación, comercial, recreacional y
habitacional. “Somos un aliado estratégico en la gestión del proyecto completo,
recorriendo las etapas de diseño, coordinación técnica, administración de
licitaciones, inspección técnica y administración de la construcción”, explica
Roberto Mardones, Gerente de Operaciones de la compañía.
“A lo largo de nuestra
trayectoria, hemos formado parte de proyectos que suman más de 2.5 millones de
metros cuadrados. Desde la construcción del Casino Monticello hasta diversos
edificios de la Clínica Alemana. Con una cartera tan amplia de obras, hemos
adquirido una gran experiencia en el Gerenciamiento de Proyectos, ofreciéndoles
a nuestros clientes apoyo y soluciones basadas en la experiencia”, concluye Mardones.