miércoles, 24 de octubre de 2018

Gerenciamiento de Proyectos: El pilar de la construcción


Gestionar el plazo, costo y calidad de una obra, forma parte de las funciones del área de Gerenciamiento de Proyectos, un equipo que en PRIGAN cuenta con más de dos décadas de trayectoria.

El Gerenciamiento de Proyectos es la base sobre la que cualquier obra está fundada. A través de diversas habilidades y competencias, los profesionales dedicados a esta función deben establecer conexiones y coordinaciones entre los distintos equipos que conforman un proyecto, además de gestionar y supervisar las demandas de los clientes, tanto en calidad como en presupuestos y plazos.

PRIGAN es una empresa con más de 24 años de experiencia en el desarrollo e inspección de infraestructuras de baja, mediana y alta complejidad. Durante este tiempo, ha formado parte de obras en los ámbitos de salud, industrial, educación, comercial, recreacional y habitacional. “Somos un aliado estratégico en la gestión del proyecto completo, recorriendo las etapas de diseño, coordinación técnica, administración de licitaciones, inspección técnica y administración de la construcción”, explica Roberto Mardones, Gerente de Operaciones de la compañía.

“A lo largo de nuestra trayectoria, hemos formado parte de proyectos que suman más de 2.5 millones de metros cuadrados. Desde la construcción del Casino Monticello hasta diversos edificios de la Clínica Alemana. Con una cartera tan amplia de obras, hemos adquirido una gran experiencia en el Gerenciamiento de Proyectos, ofreciéndoles a nuestros clientes apoyo y soluciones basadas en la experiencia”, concluye Mardones.