sábado, 6 de octubre de 2018

Mall ZOFRI recibió muestra “Yo Océano”


En el marco de las actividades programadas por la celebración del Día Nacional del Medioambiente, la seremi de Medioambiente de Tarapacá, junto con la dirección regional de CONAF y ZOFRI S.A., ofrecieron a la comunidad la muestra fotográfica “Yo Océano”, la cual se emplazó en la etapa VI de Mall ZOFRI.

En la actividad se entregaron bolsas reutilizables de Mall ZOFRI y árboles compartidos por Conaf, promoviendo el cuidado del entorno y la integración con la vida del planeta. Así lo señaló Moyra Rojas, seremi de Medio Ambiente de Tarapacá. “Estamos muy contentos de celebrar el Día Nacional del Medio Ambiente aquí en Mall ZOFRI, acercándonos a la comunidad junto a Conaf y con la muestra Yo Océano, que representa los ecosistemas marinos y la importancia que representa cuidar el mar y nuestras especies. Agradecemos a ZOFRI y Conaf por participar junto a nosotros en esta actividad. Compartimos con la comunidad, de la que hemos visto mucho interés para visitar la exposición y acercarse a Conaf a retirar arbolitos”, agregó la seremi.

Similar visión tuvo el Subgerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de ZOFRI S.A., Rubén Rosas, quien señaló que “ponemos toda nuestra disposición para promover este tipo de iniciativas que guardan relación con el respeto y cuidado que debemos tener con el medioambiente. Desde ZOFRI colaboramos con hacer una gestión cada vez más sostenible”.