jueves, 18 de octubre de 2018

Campeonato nacional Copa Polpaico llega a su recta final



La iniciativa que llevó la “obra a la cancha” a nueve ciudades de Chile ya está en la recta final, primero concluyó la fase clasificadora para las finales regionales, donde participaron un total de 32 equipos equivalente a más de 700 colaboradores de distintas empresas asociadas a la construcción a lo largo del país.

Los ganadores de cada jornada han sido los encargados de representar a su región en las eliminatorias por zona, hasta la fecha se han ejecutado las finales en el norte y el centro, ahora es el turno de la zona sur, actividad que se celebrará en Concepción el 20 de octubre.  

“Llegó el momento definitorio, en cada zona jugarán todos contra todos y en el mismo día se elegirá al ganador, quien representará a la región en la gran final en Santiago a jugarse el 10 de noviembre", explicó Ángeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico.

Los equipos que se jugaran el todo por el todo en la final zona Sur del Campeonato Copa Polpaico son: Municipalidad de Rauco (Talca), Barraca Las Lilas (Osorno) y por la ciudad de Concepción, Constructora Vain y Claro Vicuña Valenzuela.

Por su parte, Maximiliano Gómez, representante de Municipalidad de Rauco, agregó “estamos muy motivados y con la disposición para el día 20, esta semana ya comenzamos a organizarnos y a movernos más”.


Final para un gran premio

Tras la final zona sur, los ganadores de zona norte - SGC de Iquique - y zona centro - Icil Icafal de Rancagua - más quien resulte vencedor el 20 de octubre se trasladarán a la gran final en Santiago que llevará a cabo o el próximo 10 de noviembre en el Estadio Contraloría Andes CORDEP, donde disputarán un gran premio, un viaje a Buenos Aires, además, de entradas para visitar el museo de Boca Juniors.

En la cita deportiva se enfrentarán los ganadores zonales y el representante de la Región Metropolitana, el equipo de la barraca Los Aromos.