viernes, 5 de octubre de 2018

CyberMonday: Vuelve la promoción viajera “Atrápalo a Luca” con paquetes vuelos + hotel a sólo $1.000

Viajes a distintas partes del mundo, circuitos, vuelos, hoteles y hasta cruceros, se ofrecerán cada tres horas, para quienes participen de esta nueva versión del Cyber, que se realizará el próximo 8, 9 y 10 de octubre. Además, la empresa tendrá hasta un 88% de descuentos en espectáculos y hasta un 65% en otros viajes.

Cambió de fecha y todos se volvieron locos. El tradicional CyberMonday de noviembre se realizará entre el 8 y el 10 de octubre, para los cual el comercio chileno prepara las mejores promociones.

En la ocasión Atrapalo.cl formará parte de las 284 marcas oficiales asociadas al Comité de Comercio Electrónico, y este año pretende aumentar sus ventas hasta en un 150% respecto a la edición de 2017.

Y nuevamente repetirá su oferta del “Atrápalo a Luca”, el que ha causado furor en las últimas versiones del evento más importante del comercio electrónico.

¿En qué consiste?  La promoción #AtrápaloALuca estará presente durante los 3 días de duración del evento de e-commerce y cada tres horas, Atrápalo estará liberando ofertas de pasajes, vuelos + hotel, paquetes vacacionales, circuitos y hasta cruceros, a tan sólo $1000 pesos y para 2 personas, con el objetivo de ofrecer las mejores y más atractivas oportunidades de viaje.

Además de los viajes, quienes ingresen a esta página durante los 3 días del CyberMonday podrán encontrar descuentos de hasta 88% en distintos espectáculos y panoramas.

Descuentos en vuelos y hoteles               

En lo que respecta a vuelos, anuncian ofertas desde un 30% hasta un 50% de descuento. Por su lado en Hoteles los descuentos alcanzarían hasta un 65%, enfocados en destinos nacionales e internacionales, destacando Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, México, República Dominicana, Italia, España Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Grecia, Rusia y Bélgica.

Para quienes buscan ofertas para vacaciones más completas, podrán acceder a paquetes organizados, Vuelo + Hotel y circuitos con hasta un 40% de descuento para destinos en Chile, Brasil, República Dominicana, Colombia, México, Argentina, Perú, Estados Unidos, Cuba, Asia y Oceanía. También habrá descuentos en cruceros con destinos a Caribe, Sudamérica, Bahamas, Mediterráneo, Báltico, Asia o Disney.

Es importante que el usuario esté preparado al momento de comprar, para así poder lograr una transacción rápida y segura. Atrápalo entrega algunos tips:
  • Define un par de destinos que te gustaría visitar y búscalos como primeras opciones.
  • Revisa con tu banco el límite de compras para tus tarjetas de débito y/o crédito.
  • Prefiere proveedores que estén afiliados a la CCS, ya que, quienes participamos oficialmente debemos respetar y cumplir el manual de buenas prácticas.
  • Aprovecha la tecnología responsiva y compra desde cualquier dispositivo móvil, ya sea, smartphones o Tablet independientemente del sistema operativo que poseas.
  • Es importante que consideres que las tarifas de vuelos que se venden en el CyberMonday no permiten cambios de ningún tipo ni reembolsos.
  • Te recomendamos que tengas la documentación de viaje a mano, ya que al momento de realizar la compra te pedirá los datos.
  • Presta atención al momento de ingresar los datos de los pasajeros, muchas veces puedes tener problemas al momento de viajar si los nombres o apellidos están mal escritos.
  • Regístrate con anticipación en las páginas de tu interés y así ahorrarás tiempo. 
Más información en www.atrapalo.cl