martes, 2 de octubre de 2018

Midea presenta lo último en aire acondicionado con tecnología de punta y más confiable que nunca

El principal fabricante de electrodomésticos del mundo, presenta en Chile su más reciente desarrollo en aire acondicionado, que calefacciona y refresca los espacios de manera más segura, eficaz y eficiente.

Llegó la primavera y antes de que esta estación tan colorida se hiciera presente, lo hicieron las altas temperaturas, avisando lo que nos espera este verano, de esta forma Midea presenta una gran alternativa para sortear el calor que se avecina. Se trata del nuevo Forest Split, un aire acondicionado que ofrece las características más avanzadas del mercado.

El nuevo aire acondicionado de Midea incorpora en su interior una exclusiva capa anticorrosiva que resiste los grandes cambios de temperatura, además de otros elementos corrosivos como la lluvia o el aire salado de algunos lugares. También previene eficazmente la reproducción de bacterias y mejora la eficiencia de calor. Mientras que en términos de seguridad incluye un sistema de detección de escape de refrigerante que deja de funcionar automáticamente al detectar una fuga.

Según explica, Luis Zúñiga, encargado de certificación y desarrollo de Midea, “el nuevo Forest Split, al igual que el resto de los aires acondicionados tipo inverter de la marca, usan una tecnología de alta frecuencia de arranque del compresor para generar un fuerte flujo de aire fresco en un tiempo extremadamente corto, otorgando frescura instantánea. Asimismo, incorpora un tubo de alta eficiencia en el cual se aumentó el número de  ranuras internas de 45 a 54, logrando ampliar el área y la eficiencia de transferencia de calor”.

Otras de las principales características del nuevo Forest Split de Midea, es que está equipado con tecnología ECO para el ahorro energético, que permite disfrutar de la  frescura deseada mientras reduce significativamente el consumo de energía funcionando por más de 8 horas. Además, el equipo consigue una mayor purificación del aire al interior del hogar, entregando la climatización ideal sin perjudicar la salud de los usuarios.

Finalmente, Zúñiga destaca que “el nuevo aire acondicionado de Midea incluye un “Diagnostico Inteligente” que permite testear 97 funciones a través de una aplicación móvil, y una vez que detecta un problema, el aire acondicionado muestra el código de error. De esta manera, simplemente ingresando a la APP se puede chequear el estado del acondicionador de aire, lo que le permite darle un mantenimiento de manera oportuna. Esta función es prácticamente, como tener un doctor privado para el aire acondicionado en casa”.

Lo último en aire acondicionado de la marca, se encontrará disponible pronto en las principales tiendas del país.