martes, 2 de octubre de 2018

Hasta un 70% de descuento tendrán los planes de Asistencia en Viaje de ComparaOnline.cl


Durante estos días de octubre el comercio estará enfocada en el CyberMonday, por lo que ComparaOnline.cl tendrá excelente ofertas y sorpresas para sus clientes tanto en asistencia de viaje como en seguros automotrices. Las promociones irán desde descuentos como sorteos de upgrade en asistencia de viaje, mientras que en seguros de auto la empresa ofrecerá una cuota gratis en diferentes compañías aseguradoras y 90 minutos de estacionamiento gratuito (empresas Saba) sólo por cotizar en la página.

Según información entregada por Google, los productos electrónicos, moda y viajes son los que los chilenos piensan comprar durante el CyberMonday 2018. Las promociones de vuelos, hoteles y servicios relacionados a la industria del turismo representan un 26,3% de las ventas durante estos días. Asimismo, los consumidores están dispuestos a adquirir seguros de autos durante el CyberMonday mientras estos tengan mejores beneficios o descuentos.

“Para este CyberMonday tendremos varias ofertas, podrán contratar asistencia en viaje con hasta un 70% de descuento para viajar a cualquier lugar del mundo y con cualquier tipo de viaje y automáticamente se estará participando por uno de los 30 upgrades para mejorar el plan”, dice Alice Martins, Gerenta de Marketing de ComparaOnline.cl.

Sin embargo, la firma no se queda sólo en la categoría de viajes, también tendrá importantes oportunidades para quienes quieran contratar un seguro de auto. Así, los consumidores que elijan uno de los productos en oferta “tendrán una cuota gratis en diferentes compañías de seguros y sólo por cotizar en la página se regalará 90 minutos de estacionamiento gratis (empresas Saba)”, Martins.

Desde las 00.00 horas del lunes 8 hasta el 10 de octubre a las 23.59, los chilenos podrán ver descuentos entre un 50% y un 70% en asistencia de viajes de ComparaOnline. Los usuarios que estén buscando buenos precios para viajar en los próximos meses podrán comparar las diferentes ofertas que tienen las empresas aseguradoras.

El primer evento de CyberMonday fue el 28 de noviembre del 2011, esta iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), no ha hecho más que crecer. Según datos de la CCS, las ventas de comercio electrónico en Chile aumentan significativamente durante estos días y que para este año las proyecciones apuntan a que en 2018 superarán los US$ 5.000 millones, con un crecimiento esperado al 30%. Dicha cifra representará un 6% de las ventas totales del retail chileno.

Para obtener mayor información sobre los productos y descuentos del CyberMonday, visita