jueves, 29 de septiembre de 2011

Deportes Iquique y la Serena empataron en el Tierra de Campeones

Deportes Iquique y La Serena igualaron este miércoles 1-1 en el estadio Tierra de Campeones, por la décima jornada del Torneo de Clausura 2011.

En duelo de necesitados, ambos elencos repartieron puntos merced a un duelo de acciones variadas, con dominios alternados en el Norte Grande.

Los 'papayeros' se adelantaron en el marcador con tanto del delantero Mauricio Salazar, a los 16 minutos, al entrar y definir en solitario ante el meta Cristián Limenza.

En el complemento, el cuadro de la Cuarta Región pudo sentenciar el encuentro, pero falló un par de chances con Juan Sánchez Sotelo y dejó con vida a los 'Dragones'.

Así, hasta que los locales encontraron la paridad por medio del ariete argentino Rodrigo Díaz, a los 84', de lanzamiento penal, tras una mano rival.

El resultado dejó al elenco de la Primera Región en el undécimo lugar con 11 puntos, mientras que los granates son novenos con 13 unidades.

Por la 11° fecha, el próximo fin de semana, Iquique visitará nada menos que al líder Universidad de Chile, en tanto que La Serena será local ante Colo Colo.