miércoles, 14 de septiembre de 2011

Invitan a participar en Cena Pan y Vino Iquique

El sábado 15 de octubre, a las 20:00 hrs, en el Hotel Gavina de Iquique, el Hogar de Cristo, realizará la tradicional Cena Pan y Vino, con el fin de recaudar fondos para los 11 centros que mantiene en la ciudad.

El evento contará con un entretenido espectáculo, música, humor y concursos. La adhesión incluye también, el derecho a un cartón de bingo con atractivos premios.

“La Cena Pan y Vino es una instancia de encuentro y solidaridad, donde están todos convocados”, señaló Leandro Cortés, director ejecutivo del Hogar de Cristo Sede Arica y Tarapacá, “este año esperamos que asista un gran número empresas locales, autoridades, socios y público en general”.

A lo anterior Cortés agregó la necesidad de contar con mayores recursos para la fundación, puesto que esta acoge, solo en la ciudad de Iquique a más de mil personas diariamente, desde niños de 3 meses, hasta adultos mayores que se encuentran en pobreza, por lo cual requiere del compromiso y generosidad de todos.

Las entradas tienen un valor de $15.000 y pueden ser adquiridas en Hernán Fuenzalida 981 (entre Amunátegui y Juan Martínez), en el teléfono 413410 o en el mail grios@hogardecristo.cl