viernes, 20 de marzo de 2015

Mall Zofri ofrece variedad y entretención en domingo

Este fin de semana del 21 y 22 de marzo y durante todas las semanas Mall Zofri está ofreciendo un panorama variado y de mucha entretención para todos sus clientes y visitantes, centrando el espectáculo todos los domingos en la nueva ampliación del principal centro comercial del Norte Grande del País.

Es así como este domingo, entre las 13 y 14 horas, se presentará la destacada cantante local Viviana Sánchez y a contar de las 18 horas “Tardes de Jazz” con La Banda del Comodoro, la que promete sonido de primer nivel.  Lo anterior, acompañado de las Tías Pinta Caritas, además de palomitas de maíz.

Asimismo y para los próximos domingos, Mall Zofri invita a la ciudadanía a disfrutar de los “Sones del Mundo”, con la mejor salsa de Son del Solar; “Tardes de Folclor” y “Tardes Pampinas”. Igualmente, habrá ofertas en el Boulevard Gastronómico y el Patio de Comidas de la nueva ampliación, por compras en Mall Zofri.

Séptima Etapa

Con una capacidad para reunir a más de 1.000 personas, comenzó a operar el nuevo patio de comidas de Mall Zofri, ubicado en el segundo piso de la última ampliación del principal centro comercial del norte del país.

Cómodo, espacioso y vanguardista, los operadores de comida ya instalados comenzaron a atender público, que de forma paulatina ha comenzado a visitar las nuevas instalaciones.

Se trata de 12 locales que cuentan con una variada oferta y que tiene por objeto cubrir los requerimientos de las cientos de familias que a diario llegan hasta Mall Zofri. La mayoría de ellos fueron trasladados desde el antiguo patio ubicado bajo la carpa de la etapa IV y a los que se les sumaron nuevos operadores de conocidas marcas. Además, se agrega las nuevas instalaciones de Happyland y una guardería, lo que suma 14 nuevos lugares instalados.

En total es un espacio que alcanza los 3.300 m2 con un mobiliario atractivo y colorido en el segundo piso de la etapa VII, ampliación que en su totalidad representó una inversión superior a los $ 11.000 millones, con 36 nuevas tiendas comerciales y 177 nuevos estacionamientos en zócalo y último piso de la nueva edificación.

Todas estas acciones vienen a complementar la oferta culinaria que desde el verano ofrece el Boulevard Gastronómico de la nueva ampliación de Mall Zofri, que cuenta con 5 alternativas de restoranes.

Para los niños, también hay entretenciones gracias al traslado de Happyland desde el sector antiguo, con un amplio y atractivo formato, además de renovados juegos más promociones especiales para diferentes edades y celebración de cumpleaños.

De esta manera, el traslado de los locales de comida desde la Etapa IV está casi concluido, proceso que fue debidamente informado a todas las empresas durante el mes de febrero del presente año, según consta en las comunicaciones emanadas desde la administración de Zofri S.A.


En fin de semana santo, Mall Zofri abrirá sus puertas el sábado 4 y el domingo 5 de abril, desde las 11 y hasta las 21 horas.