viernes, 5 de mayo de 2017

Concurso de Vitrinas abre el Mes del Mar en Mall ZOFRI

En conferencia de prensa efectuada en la Etapa VI del centro comercial más importante del norte de Chile, Mall ZOFRI realizó el lanzamiento oficial de la 15ª versión de su Concurso de Vitrinas. Esta tradicional actividad iquiqueña, que se enmarca en las celebraciones del Mes del Mar, busca premiar a las tiendas que ornamenten sus vitrinas con motivos alusivos a las Glorias Navales.

Así lo señaló el Gerente Comercial de ZOFRI S.A., Claudio Figari, quien señaló que “nos sentimos motivados y orgullosos de poder realizar este tradicional concurso de vitrinas en nuestro Mall, ya que aúna las voluntades de nuestros empresarios y de manera especial de sus trabajadores, quienes hacen un gran esfuerzo por engalanar sus tiendas a propósito de la conmemoración del Combate Naval de Iquique, hito de gran importancia para nuestra región.”, destacó el ejecutivo.

Por su parte, el Jefe del Departamento de Bienestar de la IV Zona Naval, Capitán de Fragata, Eloy Callejas, comentó que las celebraciones del Mes del Mar son una importante tradición para la ciudad, agregando que “la participación de Mall ZOFRI no sólo se enmarca en el centro comercial, sino que da un realce para la ciudad. Iquique ha vivido permanentemente nuestras celebraciones con gran alegría y entusiasmo y este ya tradicional concurso, viene a remarcar esto y nos ayuda a mostrar lo que significa para nosotros el 21 de Mayo”.

Concurso

Los locales que participen del concurso deberán ornamentar sus vitrinas con temas alusivos al Mes del Mar y sus Glorias Navales, los que serán evaluados por un jurado conformado por: Sernatur, Cámara de Comercio de Iquique, ZOFRI S.A. y el artista Rodrigo González. Los criterios a considerar serán: iluminación, originalidad, decoración y creatividad.

Los ganadores recibirán un premio en dinero en efectivo, que será repartido entre los trabajadores de las tiendas seleccionadas. Los montos a repartir serán $ 1.000.000, $ 750.000 y $ 500.000 para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Los clientes y visitantes de Mall ZOFRI podrán ver las tiendas participantes ingresando al sitio www.mallzofri.cl/concursos/ y votar directamente en la cuenta de facebook del centro comercial. Cada like es un voto.

Asimismo, las cinco tiendas con mayor cantidad de votaciones pasarán a la comisión evaluadora que elegirá a los ganadores. Los premiados se darán a conocer través del sitio www.mallzofri.cl y por sus redes sociales.

El cierre de las votaciones será el 24 de mayo a las 23:59 horas.

Expo Naval

Otra de las actividades que Mall ZOFRI ofrecerá a la comunidad en este mes es la Expo Estática Naval, exposición organizada por la IV Zona Naval y que pretende crear una conciencia marítima en el público que visitará el centro comercial.


Esta muestra se inaugurará el miércoles 10 a las 18:00 horas, en la sexta etapa del mall y se encontrará disponible hasta el sábado 13, en horario continuado de 11:00 a 21:00 horas.