martes, 16 de mayo de 2017

Puerto de Iquique invita a la comunidad a conmemorar las Glorias Navales

Un concierto de jazz y un mercado gourmet serán parte de las actividades que se desarrollarán gratuitamente en el Paseo Peatonal de Empresa Portuaria Iquique espacio que permanentemente está abierto a la comunidad.

El próximo 20 y 21 de mayo, la Empresa Portuaria Iquique (EPI) realizará dos actividades gratuitas para la comunidad, que llenarán de vida y música el Paseo Peatonal en honor a las Glorias Navales.

El sábado 20 de mayo partirá la jornada a las 20:00 horas con el Concierto de Jazz “Música junto al mar” con la presencia de las bandas: Medrano, Crescendo y Rubato. Además, en la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de dulces y chocolate caliente.

En tanto, el domingo 21 de mayo para compartir en familia el Paseo Peatonal, contará a partir de las 11:00 horas, con juegos inflables, pinta caritas y globoflexia para entretener a los niños.

Asimismo, con el fin de promover la identidad del norte de Chile, se instalarán 12 stands del “Mercadito Rústico”, primera cooperativa de alimentación consciente en Tarapacá, formada por productores locales quienes producen y ofrecerán sus diversos productos gourmet, ricos y saludables.   
“Es la primera vez que realizaremos una actividad en esta fecha, y realmente esperamos que todas las personas puedan compartir esta heroica fecha junto a nosotros.  Queremos acercar el Puerto a su gente, y potenciar que el Paseo Peatonal sea un espacio de participación ciudadana”, expresó el Subgerente de Negocios y Sustentabilidad, Héctor Mardones.