martes, 9 de mayo de 2017

Mario Guerrero se presentará en Alto Hospicio para celebrar el Día de la Madre

Este sábado 13 de mayo a contar de las 21 horas, se presentará en la comuna de Alto Hospicio el cantante nacional Mario Guerrero, quien llegará a la ciudad para deleitar a todas las hospicianas en el Día de la Madre.

La actividad, que es organizada por la Municipalidad de Alto Hospicio, se realizará en la Plaza de Armas y es totalmente gratuita, razón por la que el alcalde Patricio Ferreira invitó a las mamitas de la comuna a celebrar su día.

“Este sábado festejaremos a esa mujer que se esmera por sus hijos, esa mujer sacrificada y que da todo por el bienestar de su familia. Haremos un reconocimiento a todas las madres de nuestra comuna con una gran show que estará a cargo del joven artista Mario Guerrero. No podemos quedar ausentes de esta celebración por eso esteremos todos en la plaza de Armas regaloneándolas a ellas, nuestras queridas madres”, precisó el alcalde Patricio Ferreira.

En la oportunidad también se presentarán cantantes locales, quienes amenizarán la antesala del show de Guerrero. Asimismo habrá muchas sorpresas para las mamitas que ese día participen de esta gran celebración.