domingo, 7 de mayo de 2017

Destacan apoyo histórico de Jorge Soria Quiroga a Junta de Vecinos “Carampangue”

Durante los festejos del 44 aniversario de la Junta de Vecinos “Carampangue”,  en pleno sector tradicional de Iquique, su Presidente  Andrés Estica, destacó el apoyo histórico que Jorge Soria Quiroga, ha dado a esa unidad vecinal.

Los actos de aniversario concluyeron con una cena de Camaradería junto a los vecinos y algunos invitados, como el ex alcalde Jorge Soria y su esposa María Inés, quien recibió un ramo de flores, también, como reconocimiento a su apoyo y cercanía con la organización vecinal. A la cena también asistió el alcalde Mauricio Soria.

Al concluir el encuentro, el dirigente vecinal, Andrés Estica, señaló que  “don Jorge siempre nos entregó su apoyo incondicional cuando fue alcalde, en todos los momentos  y fechas emblemáticas de nuestra Junta de Vecinos, por eso para nosotros es un honor que comparte con nosotros”.

En lo personal dijo, que espera que el ex edil “postule como senador en las próximas elecciones y aunque no soy político, le entregaré mi apoyo incondicional; además que creo que no tiene ningún  rival a su altura”, señaló.

Jorge Soria, en tanto, señaló que en su vida pública siempre ha estado junto a las organizaciones sociales, participando de la vida comunitaria con los vecinos. “Es acá, en las poblaciones, en los barrios, donde viven las personas y desarrollan su vida.  Por eso que siempre, durante toda mi vida, he estado presente y compartiendo con las vecinas y vecinos. Y eso me hace sentir muy bien y me lleva a renovar mi compromiso con la ciudad y su gente”.

Finalmente, el ex edil, apagó las velitas por el 44 aniversario junto a todos los vecinos.