viernes, 5 de mayo de 2017

Más de 20 stands participaron en Primera Feria del Emprendimiento de Alto Hospicio

Cómo todo un éxito calificó el alcalde Patricio Ferreira la Primera Feria del Emprendimiento de Alto Hospicio, iniciativa organizada por la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad y que contó con más de 20 stands donde se ofrecían diversos productos.

La actividad se desarrolló entre las 9 y las 16.30 horas, tiempo en que los emprendedores pudieron dar a conocer sus productos y a la vez venderlos a las cientos de personas que llegaron al lugar.

El alcalde Patricio Ferreira, comentó que “como municipio estamos comprometidos con los emprendedores, por eso generaremos este tipo de ferias periódicamente con el fin de que puedan ofrecer sus productos, ya que la mayoría de ellos no tiene un lugar propio para ofrecer sus servicios y/o productos, siendo éstas las únicas oportunidades de darse a conocer a la comunidad”.

En esta primera feria participaron artesanos, tejedoras, emprendedores que ofrecieron gastronomía peruana y comida rápida,  así como también chocolates artesanales y plantas de diversas especies, entre otros.


Según explicó Paula Astudillo, encargada de la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Alto Hospicio, fue tanto el éxito de esta actividad que se programó una segunda feria de emprendimiento para el próximo jueves 11 de mayo, de 9 a 16.30 horas, en calle Los Tamarugos entre Pérez Opazo y los Kiwis.