miércoles, 31 de mayo de 2017

Mall ZOFRI premió a sus vitrinas

En el marco de la 17ª versión de tradicional concurso Mes del Mar.

Con un desayuno en la IV Zona Naval se desarrolló la premiación de la 17ª versión del “Concurso de Vitrinas Mes del Mar”, tradicional actividad que impulsa Mall ZOFRI y en el que los trabajadores de las tiendas pusieron a prueba su ingenio en la decoración de sus vitrinas.

Un total de 29 locales se engalanaron en conmemoración de la gesta heroica de Prat. Y fueron los trabajadores de Tatanka Sport quienes se llevaron el premio mayor -$ 1 millón-, seguidos por Toy Box, cuyos entusiastas colaboradores se repartirán $ 700 mil; mientras que la tercera posición fue para Infanti, que obtuvo $ 500 mil. Las empresas Le Coin y Willy Jhons obtuvieron el cuarto y quinto lugares, respectivamente.

Rodolfo Prat, Gerente General de ZOFRI S.A., manifestó su satisfacción por el resultado de la iniciativa. “Con el concurso contribuimos a rescatar nuestro patrimonio histórico, que nos recuerda lo significativo que tiene para la región la conmemoración de las Glorias Navales. Nuestra intención es potenciar esta actividad y así motivar la participación de más tiendas y de la ciudadanía en general”, precisó.

Fueron más de 20 mil los votos recibidos por el público durante el concurso, con 4 mil comentarios de visitantes y compartidos en más de dos mil ocasiones en redes sociales. El jurado estuvo integrado por Sernatur, Armada, Cámara de Comercio, ZOFRI S.A. y el artista visual Rodrigo González. Su misión fue la de definir a los triunfadores con los criterios de iluminación, decoración, imaginación y creatividad.

El Comandante en Jefe de la Cuarta Zona Naval, Contraalmirante Luis Fernando Sánchez, felicitó a todos los participantes del concurso, y en especial a aquellos trabajadores de Mall ZOFRI que “siendo extranjeros hacen suya esta actividad que es parte del alma de esta región”.

En tanto el encargado de la tienda ganadora Tatanka Sport, Daniel Muñoz, señaló que “me siento feliz por haber ganado, porque con mi compañero de trabajo logramos hacer algo entretenido, creativo y gracias a eso honramos la memoria de Arturo Prat y la historia de Iquique. Encuentro muy buena esta iniciativa así como que Mall ZOFRI la incentive” precisó.


En una de las fotos, la tienda ganadora Tatanka Sport y sus felices trabajadores. En otra, los tres primeros lugares del concurso.