lunes, 15 de mayo de 2017

Mario Guerrero celebró a las mamitas de Alto Hospicio

El Día de la madre se celebró de gran forma en la comuna, además de las celebraciones que se realizaron en distintas juntas de vecinos, en las que el municipio prestó colaboración, el sábado por la noche en Plaza de Armas se armó una verdadera fiesta que reunió a más de 3.000 personas.

Hasta el punto neurálgico de la comuna llegaron las familias hospicianas para disfrutar de un gran show a cargo de destacados artistas locales y en donde el broche de oro lo puso el reconocido artistas nacional, Mario Guerrero.

El ex Rojo Fama Contra Fama, deleitó a los presentes con todas sus canciones entre las cuales se cuentan los éxitos radiales “Bendita locura”, “Canción para mi ex” y “Te amaré”, sólo por nombrar algunas.

En un show de más de 1 hora Guerrero puso a cantar a todo el público sus canciones románticas que a estas alturas son verdaderos himnos populares.

En la ocasión el alcalde Patricio Ferreira entregó algunos obsequios a las mamitas presentes quienes agradecieron el gesto del edil y su preocupación constante para que los vecinos tengan un espacio de distención en la comuna, preparando espectáculos de gran calidad.

El alcalde valoró instancias como estas en donde la familia se puede reunir en torno a la música y la sana convivencia, “es muy gratificante ver cómo los eventos que hemos organizado con mucho amor para nuestros vecinos son aprovechados por al máximo por ellos, miles de personas reunidas en la plaza celebrando a nuestras mamitas, mujeres esforzadas que han hecho de nuestra comuna un mejor lugar para vivir, estoy muy contento con esta celebración”, aseguró.

Por su parte Mario Guerrero agradeció la invitación del municipio destacando la figura del alcalde, quien llamó la atención del cantante por su cercanía con la gente, “me impresiona las muestras de cariño hacia el alcalde, uno nota inmediatamente que es una persona cercana, preocupada de su gente, es muy grato en ese sentido estar acá ya que formamos una verdadera fiesta para las mamitas de la comuna, agradezco a todas las que vinieron y cantaron mis canciones”, señaló.

Al final de su presentación Mario Guerrero se tomó varias fotografías con las ganadoras de un concurso organizado en la semana en donde vecinas mandaban saludos a través de whatsapp a las mamitas de la comuna, las ganadoras agradecieron una instancia como esta y aprovecharon al máximo la breve reunión con su ídolo musical.