miércoles, 14 de diciembre de 2011

Alcalde de Huara participó en premiación de los 100 líderes jóvenes del año


Una grata noticia recibió el alcalde de Huara, Carlos Silva Riquelme, quien fue nombrado por la revista Sábado del Mercurio y el Centro de liderazgo estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez como uno de los 100 Líderes Jóvenes del año 2011.

En la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por el director del Mercurio, Cristián Zegers se reconoció el trabajo de los elegidos en diferentes ámbitos de la sociedad. En la categoría política, fue distinguido el edil huarino, quien recibió el premio de manos del propio director del medio.

De igual forma, se otorgó el reconocimiento al actual director de la Onemi, Vicente Núñez y los dirigentes estudiantiles, Camila Vallejos, Camilo Ballesteros y Giorgio Jackson, entre otros.

En ese sentido, Zegers valoró la generosidad y emprendimiento de estos nuevos rostros, la importancia y vitalidad de los elegidos, quienes constituyen a las nuevas generaciones de futuros líderes del país. Asimismo reconoció la labor de Silva, como “el alcalde más joven de Chile”.

“Los cien jóvenes líderes presentes acá son el representativo augurio futuro en el que confiamos plenamente. Y no son sólo este futuro, son el presente lleno de posibilidades y novedades. Estos líderes que reconocimos en la edición pasada de la revista Sábado que queda como una grande y evidente señal de hacia dónde se está dirigiendo Chile. Ellos destacan por su generosidad y vitalidad en diferentes áreas”, acotó.

El edil, quien es el más joven de Chile (33) es ingeniero de Ejecución en Control de Gestión de la Unap y asumió el cargo en enero de este año, tras la destitución de Sergio Platero por malversación de fondos.

Agradecimiento

En ese sentido, para el jefe comunal de Huara recibir este reconocimiento “es a la labor que me ha tocado efectuar durante este año y dirigir la comuna de Huara como alcalde es un honor y lo hacemos para el beneficio de todos los habitantes. La verdad que para mí es muy satisfactorio y gratificante que te hagan este tipo de reconocimientos, y las cosas hay que hacerlas con pasión y cariño”, aseveró.