miércoles, 14 de diciembre de 2011

Coco Legrand expondrá en Iquique su historia de emprendimiento


Alejandro Javier González Legrand, conocido en todo Chile como “Coco Legrand”, es un claro ejemplo de emprendimiento y superación. A su faceta de humorista se agregan la de empresario, puesto que es dueño y gerente de Circus OK, una empresa de espectáculo que presenta obras de su autoría y arrienda espacios para diversos eventos culturales. El “Coco” se presentará en Iquique este lunes 19 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, en dependencias de la Universidad Tecnológica INACAP, para presentar un testimonio de vida relacionado con la innovación y el emprendimiento, cosa que el afamado cómico sabe con creces.

Así lo anunciaron los principales gestores de la visita del artista a la ciudad, el seremi de Economía, Fomento y Turismo de Tarapacá, Néstor Jofré Núñez, y el vicerrector de INACAP, Arnoldo Imalay, quienes aseveraron que el relato de Legrand en Iquique es el broche de oro para cerrar un año exitoso en materia de difusión de emprendimiento e innovación.

“Esta es el Cuarto Seminario de Emprendimiento e Innovación que realizamos conjuntamente con INACAP, y que mejor invitado que el humorista Coco Legrand, quien es un gran empresario del humor y las artes, divertido, creíble y, por sobre todo, un gran comunicador de la realidad nacional”, dijo el represente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo en Tarapacá.

“Contará un testimonio de vida de cómo ha logrado el éxito en su vida, ya que Tarapacá tiene un fuerte potencial de crecimiento y emprendimiento y debemos potenciar esto. Este año nos fue tan bien con estos seminarios que los repetiremos el 2012 y el 2013”, agregó Imalay.

Evento gratuito

Tal como ha sido la tónica en sus versiones anteriores, el Cuarto Seminario de Emprendimiento e Innovación será totalmente gratuito para los asistentes. Eso sí, el lugar cuenta con un espacio para 300 personas sentadas y más de 100 paradas, por lo que quienes deseen asegurar su presencia deberán hacerlo con Ivon Lafuente a los teléfonos 544905 – 544900 o al email ilafuente@inacap.cl