viernes, 30 de diciembre de 2011

Invitan a exposición “Rostros de mi Región” en Mall Zofri


36 fotografías que reflejan los rostros de la I y XV Región, son con las que el público visitante del Centro Comercial Zofri podrá encantarse a partir de este fin de semana y que se encontrará ubicadas en el montaje fotográfico de la Etapa VI.

La exposición, recoge las 36 imágenes ganadoras del concurso fotográfico “Rostros de mi Región”. Este último, finalizó el pasado 30 de junio y contó con la participación de mil 300 personas, quienes con su testimonio visual rescataron la identidad cultural tanto de la I como de la XV Región de Tarapacá y Arica Parinacota respectivamente.

Pescadores, trabajadores, verduleros, directores de orquesta, aymaras, inmigrantes, entre otros, forman parte de los rostros fotografiados que resultaron ganadores del concurso.

El presidente del directorio de Zofri S.A., Luis Alberto Simian, indicó que el concurso y posterior exposición nació como parte del compromiso cultural que tiene Zona Franca de Iquique S.A. con la comunidad, constituyéndose a su vez en la continuidad de lo que fue el concurso literario “Zofri en 35 miradas”, que el año pasado contó también con más de mil participantes.