martes, 29 de noviembre de 2011

Alcaldesa Myrta Dubost entre las cien mujeres líderes del país


La ceremonia de premiación de las 100 Mujeres Líderes 2011, de parte de la sección Economía y Negocios de “El Mercurio” y Mujeres Empresarias, se desarrolló hace pocos instantes en los jardines de la empresa periodística, lugar donde se tomó la fotografía oficial a las reconocidas líderes nacionales.

Participó el presidente de la República, Sebastián Piñera, la Primera Dama, Cecilia Morel (una de las 100 Mujeres Líderes) y Agustín Edwards, presidente de la Empresa El Mercurio S.A.P.

La alcaldesa Myrta Dubost fue reconocida junto a destacadas figuras del ámbito social, político, empresarial, cultural, artístico, científico y educativo, entre otros. Entre las presentes, destacaron, además, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei; la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, entre otras.

Premio

La alcaldesa recibió el reconocimiento “con mucha emoción -dijo- y lo comparto con todas y cada una de las mujeres de mi comuna, por todo el esfuerzo y contribución que, día a día, hacen por el desarrollo de Iquique, por el bienestar de sus familias y por aportar todas sus capacidades, entrega, conocimientos y un millón de cosas buenas. Gracias a todas ustedes, estamos trabajando unidas y emprendiendo grandes desafíos, para hacer de Iquique la mejor ciudad para vivir”.