domingo, 27 de noviembre de 2011

Intendente (s) destacó masiva participación en desfile por aniversario de Iquique

Como “muy emotivo” calificó el Intendente (s) Espártago Ferrari el tradicional desfile para conmemorar el 132 Aniversario de la Ilustre Municipalidad de Iquique, gracias a la participación de casi 3 mil personas que rindieron homenaje a la capital de la Región de Tarapacá.

Un gran número de organizaciones pasó frente a las autoridades en un desfile que este año congregó a diversos sectores sociales; entre colegios, escuelas, las Fuerzas Armadas, Bomberos, juntas vecinales, clubes de adultos mayores, entre otros.

El Intendente (s) Ferrari manifestó la emoción que le provocó ver “el compromiso y el cariño de todos los iquiqueños que estuvieron aquí presentes en este desfile”. Agregó el saludo “a toda la gente bien nacida en mi querida región y en especial a los iquiqueños que trabajan día a día con tesón en estas tierras lejanas de la zona central pero donde la gente es más especial”.

Además, aprovechó de hacer un llamado a la comunidad a “trabajar en aquello que nos convoca, en aquello que nos une, por sobre las diferencias que muchas veces pueden ser legítimas pero hay un interés superior, que es el desarrollo y el cariño a nuestra tierra y en eso creo que debemos de encontrarnos todos”.