miércoles, 9 de noviembre de 2011

Gira Teletón suma nuevos invitados en Arica e Iquique

La Gira de la Teletón aún no comienza y continúa sorprendiendo. La potente parrilla de artistas que incluye a números como Natalino, Los Vásquez y Manuel García, tendrá invitados especiales en Arica e Iquique.

La ex protagonista de El Blog de La Feña, Denise Rosenthal, el multifacético Karol Dance y la modelo María Eugenia Larraín también desfilarán por los escenarios de ambas ciudades, invitando a ariqueños e iquiqueños a apoyar la campaña, “con la fuerza del corazón”.

Denise Rosenthal presentará parte de su repertorio en vivo y no se descarta que realice alguna colaboración con su ex compañero de agrupación, Augusto Schuster, cuando ambos militaban en Amango. De la misma manera, bien podría sorprender Kenita, con su nueva faceta de cantante, e interpretar el nuevo sencillo que lanzó hace unos días.

El animador y actor Karol Dance tendrá un doble rol. Por un lado irá a cargo de la conducción del streaming de la Gira, mediante el cual www.teleton.cl transmitirá a través de internet, todos los shows centrales de esta caravana de la solidaridad. Y junto con ello, se subirá a los escenarios, para sumarse a los animadores, en los casos de Arica e Iquique, Rafael Araneda y Daniel Valenzuela

La cita es en Arica el jueves 10 de noviembre a medio día en el Paseo 21 de Mayo y, ese mismo día, a las 20.00 horas en la Plaza 21 de Mayo de Iquique.