lunes, 21 de noviembre de 2011

Gobernador Felipe Rojas y alcaldesa Myrta Dubost coordinan puntos del Dakar


Organizar aspectos relacionados con el lanzamiento del Dakar 2012, como tambien coordinar temas de operación respecto al campamento y actividades que se desarrollarán en conjunto con el municipio, esta mañana el Gobernador Felipe Rojas se reunió con la alcaldesa de la ciudad Myrta Dubost.

En una breve reunión que se llevó a cabo en el gabinete de la autoridad comunal, se coordinaron las actividades especiales de las que podrán ser beneficiados, destacados alumnos en materia educacional, “la idea es que puedan visitar el campamento y tener la oportunidad de ver la primera tecnología mundial en materia de comunicación, mecánica, entre otras materias. En ese orden es que el trabajo en conjunto es muy importante con la alcaldesa para así poder tener un exitoso Dakar 2012”.

En ese sentido, Rojas Andrade destacó la iniciativa que se tiene preparada para este año, ya que de esta forma tambien se puede premiar a jóvenes estudiantes, que por lo general no pueden tener acceso más allá del permitido por la organización del evento, como tambien para el resto del publico espectador.

En la reunión tambien estuvieron presentes el director de Sernatur de Tarapacá, Felipe Pérez y el director regional del IND Vicente Petrillo.