sábado, 26 de noviembre de 2011

Invitan a participar en Tallarinata a beneficio de campaña Misión Noche Buena


Una nueva oportunidad para apoyar la Campaña Misión Noche Buena estará disponible este domingo 4 de diciembre con la realización de la Gran Tallarinata a beneficio de esta iniciativa solidaria.

La actividad se realizará este 4 de diciembre a partir de las 12:30 horas en el Centro de Eventos Hotel Agua Luna de la Caja de Compensación La Araucana, ubicado en calle Río Seco, esquina Diagonal Bilbao.

La adhesión por plato tiene un costo de $2.000 y considera opción de dos salsas, bebida individual y está la opción tanto para servir en el lugar como para llevar. El evento considera competencia de karaoke y presentaciones musicales y de magia para amenizar este almuerzo solidario.

Las personas interesadas en reservar su adhesión, pueden llamar al fono 461052.

La Tallarinata Misión Noche Buena es posible gracias al apoyo de Restaurante Bavaria, Hoteles Terrado, Embonor y Hotel Agua Luna de la Caja de Compensación La Araucana. El evento es organizado por Fundación CGE y colaboradores de las empresas Eliqsa, Novanet y Tecnet.

Misión Noche Buena es una campaña solidaria que apunta a recaudar fondos para entregar cenas de Navidad a familias de escasos recursos. Con esta acción se pretende fortalecer la unión familiar y entregar esperanza y un mensaje solidario en una época especial donde todos están juntos a sus seres queridos.

Este año la campaña tiene el gran el gran desafío de lograr que 22 mil familias en todo Chile cuenten con una cena de Navidad digna, beneficiando así a más de 126 mil personas. En la Región de Tarapacá nuestra meta es de 1.660 cenas de Navidad que serán repartidas entre familias de escasos recursos de las comunas de Iquique, Pozo Almonte, Huara, Alto Hospicio y Pica.

Otra forma de unirse a esta campaña realizando su aporte a la cuenta corriente N° 172.214-0 del Banco Santander o través de donaciones directas en los centros de pagos de Eliqsa, ubicados en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte.

Más información sobre las múltiples iniciativas de Misión Noche Buena pueden conocerse a través del sitio web www.misionnochebuena.cl o directamente al fono (57) 461052.