sábado, 30 de abril de 2011

Teck Quebrada Blanca y Carabineros distribuirá mil calendarios institucionales en la región


Con motivo de su octogésimo cuarto aniversario, Carabineros lanzó la campaña “Un Amigo Siempre” que busca acercar a la comunidad con la institución. A través de esta iniciativa, apoyada por Compañía Minera Teck Quebrada Blanca, iniciaron la distribución de mil calendarios corporativos en distintos lugares de la región de Tarapacá.

Ayer se desarrolló la ceremonia oficial en que se presentaron los calendarios. La actividad contó con la presencia de Gustavo Navarrete, Jefe de la Primera Zona de Carabineros; Espártago Ferrari, Gobernador de la Provincia del Tamarugal; Leonardo Fuentealba, Jefe de Relaciones Comunitarias de Compañía Minera Teck Quebrada Blanca; y José Lagos, Concejal de la Ilustre Municipalidad de Iquique, en representación de la alcaldesa Myrta Dubost.

En la ocasión, el General Navarrete destacó el apoyo de Teck Quebrada Blanca para la materialización de los calendarios, cuyo diseño luce fotografías e imágenes del quehacer policial en la región. “Este calendario representa a Carabineros de Chile y, de una manera muy particular, refleja esta alianza estratégica entre la institución y la empresa privada, tan importante, como es Teck Quebrada Blanca”.

Por su parte, el representante de cuprífera, Leonardo Fuentealba, valoró el trabajo que realiza Carabineros con la comunidad, haciendo hincapié en el interés de la empresa con el aniversario de la institución policial. “Realizar este pequeño homenaje a Carabineros, en su aniversario, facilitará que, en conjunto, tengamos más contacto con la comunidad, sobretodo en el mundo rural que es donde tenemos mayor presencia”.