martes, 16 de agosto de 2011

Niños disfrutaron de Kung Fu Panda 2


Una entretenida jornada vivieron un grupo de 300 niños hijos de funcionarios del Servicio de Salud de Iquique, SSI, que tuvieron la posibilidad de ver la película Kung Fu Panda 2 en una de las salas de Cinemark especialmente acondicionada para la ocasión.

La actividad se realizó en el marco de las celebraciones del Día del Niño y reunió a menores hijos de trabajadores del Hospital Regional de Iquique y de los diferentes departamentos del SSI.

Los pequeños disfrutaron de los atractivos personajes que defienden el arte del Kung Fu gracias a una iniciativa del servicio de Bienestar del SSI a cargo de la asistente social de este departamento María Rosa Vidal, quien destacó la respuesta de las familias que llegaron a la jornada preparada para ellos.

“De esta forma buscamos otorgar espacios para que la familia disfrute en conjunto y se distraigan de la fuerte carga laboral, ya que la mayoría trabaja en turnos”, explicó María Rosa Vidal, quien se preocupa de otorgar instancias de esparcimiento para los funcionarios.

De esta función también participó la directora del SSI, doctora Adriana Tapia, quien entregó a los asistentes bolsas con golosinas para que disfrutaran del taquillero film junto a sus padres.

“Es una muy buena iniciativa la del servicio de Bienestar el contar con una función especialmente para los niños que son hijos de los funcionarios del Hospital de Iquique y del Servicio de Salud. Permite compartir fuera del ámbito del trabajo”, aseveró la doctora Tapia.