miércoles, 24 de agosto de 2011

Universidad de Concepción derrotó 3 -1 a Deportes Iquique

Universidad de Concepción derrotó este miércoles por 3 -1 a Deportes Iquique, en el estadio Municipal de Yumbel, por la quinta fecha del Torneo de Clausura.

El elenco de Víctor Hugo Castañeda logró su segunda victoria del certamen, que le permite meterse en el grupo de avanzada, mientras que los nortinos vuelve a ser colistas.

En todo caso, fue el elenco celeste, en el segundo partido bajo la dirección de Fernando Vergara, quien se adelantó en el marcador, a los 55 minutos, por medio del argentino Rodrigo 'Rengo' Díaz.

Claro que los penquistas jugaron una media hora final de miedo y revirtieron el lance con tantos de Claudio Guerra (62'), Jorge Schwager (74') y Mario Aravena (82').

El resultado permitió al equipo del Campanil sumar 8 unidades y trepar hasta el tercer casillero, mientras que los 'Dragones' son absolutos colistas con 3 puntos.

Por la sexta fecha, Universidad de Concepción visitará el domingo 28 a Universidad de Chile, mientras que Deportes Iquique será forastero el mismo día ante Ñublense de Chillán.