sábado, 27 de agosto de 2011

Todo listo para la corrida “Glorias del Ejército de Chile 2011”

Se estima que más de seiscientos competidores se darán cita en la próxima Corrida Atlética “Glorias del Ejército de Chile 2011” a desarrollar en la VI División de Ejército, el próximo 4 de septiembre, en Iquique.

Hoy la comisión organizadora de manos del Regimiento de Telecomunicaciones Nº6 “Tarapacá dio a conocer, en una reunión técnica, en el Cuartel General de la VI División de Ejército, las bases de la competencia a las delegaciones de las entidades del Gobierno Regional y Municipal, Fuerzas Armadas y de Orden, y Clubes Deportivos participantes, con el propósito de coordinar los aspectos técnicos de la prueba.

El Director de la Competencia, Teniente Coronel Luis Ide Jara, fue el encargado de exponer el detalle de la competencia, que considerará las categorías de juveniles, adultos y senior, tanto en damas como varones, con recorridos de tres, seis y catorce kilómetros, en general.

La prueba atlética cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Iquique, el Instituto Nacional de Deportes y la Universidad Arturo Prat, además del auspicio de Coca Cola.

Los interesados en participar en la competencia, se podrán inscribir el mismo 4 de septiembre, en los stands habilitados para la prueba, desde las 08:30 horas, debiendo acreditar su edad con su cédula de identidad.

Los organizadores de la prueba invitaron no sólo a los atletas de esta tradicional prueba a participar, sino además a que concurran las familias con sus hijos, para hacer de esta actividad deportiva un encuentro de esparcimiento, con los más pequeños de la casa.