jueves, 25 de agosto de 2011

Municipios rurales y Deportivo Zofri disputan Copa Aniversario


El Deportivo de Zona Franca de Iquique S.A. en conjunto con la Administración del sistema franco, organizó un cuadrangular de futbol con la Asociación de Municipios Rurales de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá.

El objetivo de la disputa de la Copa Zofri 36 años, es lograr la integración del capital humano de Zofri S.A. con nuestro entorno directo, esto en el marco de la responsabilidad social que impulsa. Así es como la vinculación de esta compañía con las municipalidades de ambas regiones es un hecho muy relevante y que con acciones de esta naturaleza se fortalece aún más.

El cuadrangular partirá este sábado 27 de agosto con el acto inaugural en el Complejo Deportivo Ita Ina ubicado en Bajo Molle. La jornada sabatina partirá a las 9:00 horas, con un partido femenino; a las 10:00 horas se enfrentarán Deportivo Zofri y un combinado de Arica-Parinacota; a las 11:30 sigue el partido integrado por una selección de Camiña-Colchane versus Pica-Pozo Almonte, contemplándose la clausura de la actividad para las 13:00 horas.

En tanto, el domingo 28 de agosto a las 9:00 horas se disputará –entre los equipos perdedores-, el tercer y cuarto lugar; a las 10:30 horas los equipos ganadores pelearán el primer y segundo lugar.

Una vez finalizados los partidos, a las 12:30 horas de este domingo, se procederá al acto de premiación y cóctel respectivo como acto de cierre del evento. Actividad que busca constituirse en un espacio de integración y de grato ambiente de camaradería.