martes, 30 de agosto de 2011

Presidente Piñera se reunirá este sábado con los estudiantes

El ministro de Educación, Felipe Bulnes, anunció que la reunión entre el Presidente Sebastián Piñera y los estudiantes, para analizar la crisis educacional, se realizará este sábado 3 de septiembre en la mañana en La Moneda.

El titular de Educación señaló que he estado en contacto con los distintos actores y es casi seguro ya que la fecha en que finalmente podemos conciliar las agendas de los distintos actores involucrados incluyendo, no cierto, al Presidente de la República es el día sábado en la mañana.

Al mismo tiempo, el secretario de Estado anunció que se prorrogará el plazo para inscribirse en el plan 'Salvemos el Año Escolar', indicando que decidimos prorrogar el plan y dar una nueva fecha que es hasta el 10 de septiembre.

Respecto a las inscripciones, el ministro Bulnes dijo que quiero clarificar son gratuitas, no hay que efectuar ningún pago para dar el examen y, en segundo lugar, nadie que se inscriba en su plan va a perder la matrícula en el establecimiento en que hoy día está.