jueves, 28 de septiembre de 2017

Alcalde Patricio Ferreira participa en Expocruz 2017

Hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, llegó el alcalde Patricio Ferreira y un grupo de funcionarios municipales con la finalidad de participar como comuna de la Expocruz 2017, feria internacional multisectorial que reúne a diversos actores económicos y gubernamentales con la finalidad de promover y presentar sus productos, posicionar su marca con rapidez, establecer interesantes contactos empresariales y conocer a cabalidad el mercado latinoamericano.

Para la máxima autoridad comunal esta es una gran oportunidad para promocionar Alto Hospicio y los atractivos que se tienen como comuna. Por tal razón la municipalidad es parte del stand que se habilitó para la Región de Tarapacá en dicha feria, para exhibir videos publicitarios de nuestra ciudad y a la vez se están entregando trípticos informativos, donde se cuenta la historia de Alto Hospicio y se muestra la gran plataforma comercial en la que se pretende transformar la comuna en un futuro cercano.

Al respecto el alcalde comenta, “es una gran oportunidad para nosotros participar por primera vez en esta feria, queremos transformar nuestra comuna, ser el puerto seco del norte de Chile y una plataforma industrial de excelencia, tenemos los terrenos, las ganas de surgir, sé que participando en instancias como éstas estamos dando un gran primer paso”, aseguró.

El alcalde Ferreira a su vez está participando activamente en la Rueda de negocios internacional CAINCO en donde ha generado importantes lazos con empresarios brasileños y bolivianos que ven a la comuna con un gran futuro en temas logísticos y de almacenaje.

Cabe destacar que Expocruz es la Primera Feria Internacional y mayor Centro de Negocios de Bolivia. Está Afiliada al AFIDA, máximo organismo de Ferias en Latinoamérica y a la UFI (Unión Internacional de Ferias) con sede en Paris.