lunes, 11 de septiembre de 2017

Camila Castillo oficializa candidatura a CORE

En el encuentro se exhibieron saludos de dirigentes deportivos y gremiales de la DC.

En una actividad con dirigentes deportivos, sociales, gremiales, amigos y familiares; se oficializó la candidatura de la ex directora del Instituto Nacional de la Juventud, Camila Castillo. En dicha instancia, se contó con la participación del grupo Pachamama Arapu, quienes deleitaron a los asistentes con un cuadro de la zona norte.

Por su parte, Ronald Montecinos, quien pertenece a la comunidad boliviana, agradeció a la candidata, Camila Castillo, su compromiso con la inclusión, su convicción y trabajo por una región más amable que acoja a todos y todas.

Finalmente, Castillo, se dirigió a los presentes manifestando que está a disposición como candidata al Consejo Regional, porque “se necesita que los recursos regionales se inviertan de forma más equitativa y de acuerdo a las verdaderas prioridades ciudadanas”.

Además, añadió que sus compromisos son escuchar las necesidades ciudadanas, decidir que la inversión regional se haga de forma equitativa y de acuerdo a las reales necesidades ciudadanas y fiscalizar que los recursos se utilicen según lo aprobado.