sábado, 9 de septiembre de 2017

Municipal Alto Hospicio derrotó a representante de Pozo Almonte y mantiene invicto

En un apretado encuentro jugado en el estadio de Alto Hospicio, el club representante de la comuna se impuso frente a su símil de la Provincia del Tamarugal por 4 goles a 2.

El partido desde el primer minuto se presentó bastante peleado por la calidad técnica de ambos equipos que están disputando con mucha garra el Campeonato piloto de tercera división Zona Norte, torneo que reúne a 8 equipos y que se está disputando en localidades como Tocopilla, María Elena, Copiapó y la región de Tarapacá.

Álvaro Delgado de Municipal Alto Hospicio fue el gran goleador de la tarde anotando en tres ocasiones para el equipo que se mantiene invicto en los 4 partidos que ha disputado gracias a 3 triunfos y un empate.

El alcalde Patricio Ferreira se manifestó contento con el desempeño del equipo destacando, “es una gran campaña la que están realizando los muchachos, no me queda duda que seguirán por esta senda ya que el planteamiento del equipo en cancha es muy bueno y ha dado estos resultados”.

Además agregó, “es importante que en los partidos como local los vecinos nos acompañen, es fundamental el apoyo de todos para que el equipo haga un buen papel en el torneo y los muchachos sientan que nos representan, por eso extiendo la invitación para todos a ver jugar a nuestro Municipal Alto Hospicio”, señaló.

La próxima fecha el equipo dirigido por Jaime Carreño viajará hasta Copiapó para enfrentarse a CEFF, sexto en la tabla de posiciones, en la quinta fecha del campeonato y buscará una vez más quedarse con los 3 puntos