lunes, 25 de junio de 2018

Churros: Imperdibles todo el año


La sencilla masa de harina frita y luego polvoreada con azúcar flor, cada vez se apodera más de los chilenos, debido a sus diversas formas, preparaciones y acompañamientos, que lo hacen un imperdible durante todo el año.

Están los tradicionales churros largos y delgados, que generalmente se venden por media o docena. Pero existen otras alternativas.

Para los días fríos, muchos optan por churros con chocolate, en la Fuente Reina, según la Chef encargada de la Cafetería y Churrería, Daniela Durán, el chocolate es a pedido del cliente, es decir, “hay personas que gustan del chocolate más líquido sólo para darle un toque al churro, pero hay otros, que gustan del chocolate espeso, para empapar el churro y deleitarse”.

En la churrería de La Fuente Reina también cuentan con churros rellenos con crema pastelera, nutella o manjar.

Ahora, en la nueva carta de otoño-invierno la Chef Daniela Durán, sumó una nueva alternativa, churros bañados en azúcar y canela, acompañado de helado sabor bocado, una explosión de sabor, combinación justa entre frío y calor.

La Chef explica que un buen churro, “por sencilla que se vea la preparación, tiene que ser equilibrado y sobre todo, no ser aceitoso, para ello, es adecuado usar un buen aceite a la temperatura correcta”.

La Churrería de La Fuente Reina es variada, para todos los gustos, y lo mejor es que se pueden disfrutar desde temprano, ya que hay opciones de desayunos que los incluyen.

La Churrería de la Fuente Reina abre a partir de las 7.30 am en Av. Echeñique 8540, La Reina.