martes, 12 de junio de 2018

El whisky es el destilado perfecto para celebrar el Día del Padre


Este domingo 17 de junio se celebra el Día del Padre, y qué mejor forma de disfrutarlo que junto a un exquisito cóctel invernal hecho en base a  Vat 69. Prepárate para disfrutar de aromas y sabores inigualables junto a él.

Un cóctel que cautivará el paladar de todos los padres durante este domingo y todos estos meses con bajas temperaturas es el Hot Toddy. Su preparación lleva clavos de olor,  jugo de limón que se mezcla con agua hirviendo y azúcar. Para darle el toque final, se le agrega whisky VAT69. El resto es sólo disfrutar.

Un chocolate caliente siempre es una buena opción para disfrutar en familia, y mejor aún si se mezcla con un shot de whisky. Su elaboración es muy simple, al clásico chocolate caliente se le debe agregar una medida de VAT69. Un infalible para pasar las bajas temperaturas con buen sabor.

El ponche de huevo es un clásico durante la temporada invernal, aunque existen distintas preparaciones. Una de ellas requiere mezclar 3 tazas de leche, 4 yemas y 2 claras de huevo, media taza de azúcar, cáscara de naranja, vainilla, nuez moscada y una pizca de canela. Todas sus características podrían posicionarlo como el cóctel perfecto para terminar el día de celebración para los padres.

Regálale a tu padre una experiencia única en coctelería y sorpréndelo con las combinaciones de Vat 69.