lunes, 11 de junio de 2018

Robbie Williams se presentará en la ceremonia inaugural de la Copa Mundial FIFA 2018

"He hecho mucho en mi carrera y ser el encargado de abrir la Copa Mundial de la FIFA para 80.000 fans del fútbol en el estadio y muchos millones alrededor del mundo, sin duda es un sueño de mi infancia", Robbie Williams.

El 14 de junio, pocos minutos antes de que Rusia y Arabia Saudita pongan en marcha la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™, Robbie Williams ofrecerá un alucinante espectáculo en vivo para el público del estadio y los millones de espectadores de todo el mundo. La celebrada soprano rusa Aida Garifullina se unirá a él para una presentación única.Ronaldo (dos veces ganador de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil) también aparecerá en la ceremonia.

La apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato ligeramente diferente en comparación con las ediciones anteriores del torneo. Esta vez, la ceremonia se centrará en actos musicales y tendrá lugar mucho más cerca del inicio, justo media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

Ayer, Robbie volvió a liderar el equipo de Inglaterra en el partido anual “Soccer Aid for UNICEF”. Robbie cofundó el evento de recaudación de fondos de caridad en 2006 y antes del partido de la noche anterior, había recaudado más de 24 millones de euros, para niños en peligro en todo el mundo. Si bien las donaciones de la recaudación de fondos todavía están llegando, el total de ayer fue un récord de la mayor cantidad recaudada en la noche desde que comenzó el proyecto.

Robbie anunció además, una serie de fechas en vivo en América del Sur como parte de The Heavy Entertainment Show Tour [más detalles en www.robbiewilliams.com. Además, lanzó el álbum platino del mismo nombre en noviembre de 2016, que incluye los singles 'Party Like a Russian' y 'Love My Life'. La placa debutó en el número 1 en la lista de álbumes del Reino Unido.

Cabe mencionar que Robbie Williams se presentará en Chile el 5 de noviembre en Movistar Arena y las entradas ya están a la venta en el siguiente link: https://www.puntoticket.com/robbie-williams