jueves, 28 de junio de 2018

Hasta el 06 de julio puedes postular para llevar tu emprendimiento a EE.UU.


El proceso de es desarrollado por GaneshaLab -en su tercer llamado anual- aceleradora boutique especializada en iniciativas orientadas a las ciencias de la vida.

Con gran éxito se está desarrollado la convocatoria 2018 de Ganeshalab, aceleradora boutique especializada en emprendimiento cuya especialidad es llevar nuevos negocios chilenos e insertarlos en el mercado de Estados Unidos, en su tercer llamado histórico y que por primera vez busca emprendimientos regionales chilenos para llevar al ecosistema norteamericano.

En esta ocasión, se seleccionarán a 6 iniciativas para un proceso de mentorías, aceleración y entrenamiento que se extenderán por cuatro meses, con foco en poder preparar a los emprendimientos -y sus fundadores- a perfeccionar la presentación de sus negocios frente a inversionistas y grupos empresariales internacionales. De ellos, dos proyectos podrán acceder a un proceso de softlanding (o inmersión comercial) en EE.UU.

¿Quiénes pueden postular?

En este llamado se buscan a proyectos de todo Latinoamérica y Chile (de Arica a Punta Arenas) para emprendimientos que se encuentren en una fase temprana de desarrollo: empresa creada, un producto mínimo viable (MVP) y conocimientos de inglés intermedio ha avanzado, ya que las capacitaciones e hitos formativos se desarrollan en ese idioma.

Para postular, cada proyecto debe ingresar a www.ganeshalab.com y seguir los pasos de postulación ahí descritos, considerando la creación de un video de 2 minutos en inglés a la plataforma especialmente creada para la ocasión, explicando quiénes conforman el equipo, de qué se trata el emprendimiento y el tipo de innovación que están abarcando.