jueves, 28 de junio de 2018

SGC se coronó Campeón de la primera fecha de la Copa Polpaico


El elenco de fútbol de “SGC Ingeniería y Construcción” se coronó campeón de la primera fecha del torneo nacional Copa Polpaico ante “Lonza, Centro Ferretero”, dejando el marcador en 6-3.  La disputa se llevó a cabo en la ciudad de Iquique, siendo los primeros en clasificar a la eliminatoria de la Zona Norte.

“Estamos felices, agradecidos de Polpaico por el gran campeonato que organizó, muy entretenido. Espero esta copa sea la primera, ahora nos vamos a disputar la zona norte”, señaló Gonzalo Rojas, capitán del equipo.

También, manifestó tener muchas expectativas y ganas de dar lo mejor en este campeonato con el objetivo de conquistar el premio final. Aunque, comentó lo difícil de juntarse a entrenar como equipo, asegura que por separado cada uno de los integrantes realiza ejercicio para mantenerse en forma.

“Somos parte de la Copa Polpaico por que nos enteramos a través de una publicación que se hizo, pero estuvimos hasta el ultimo minuto dudando si inscribirnos o no, así que nos decidimos a participar y aquí estamos dando lo mejor de nosotros, la que por cierto es una linda experiencia para los trabajadores pues disfrutamos mucho”, informó el capitán del equipo.

Entre otras de las actividades en las que esta participando la empresa “SGC Ingeniería y Construcción” es el Campeonato de Futbol Maestro 2018, organizado por CORDEP, que se juega en la cancha de Apoquindo de la ciudad de Iquique, y en la que están también disputando la final.

En tanto, la jornada de Copa Polpaico contó con la presencia de siete equipos de empresas relacionados al rubro de la Construcción – Loga, Lonza, Sodimac, Construmart, Oceánica, Canon y Flores y SGC – quienes pasaron un buen momento con espíritu deportivo y mucho fútbol.

“Hoy en la primera jornada de la Copa Polpaico se vivió el espíritu que buscamos promocionar entre las empresas de la construcción, nuestros clientes. Vimos a los equipos muy animados y contentos de participar”, afirmó Marías de los Angeles Desantes, coordinadora de Marketing Polpaico. 

Próxima Fecha

El sábado 30 se juega la segunda fecha del Campeonato Polpaico en la ciudad de Antofagasta, ocho equipos se darán cita a partir de las 10 hrs en el Complejo Costanera Sport.  Inscripciones abiertas en www.copapolpaico.cl