miércoles, 27 de junio de 2018

Municipalidad de Alto Hospicio gestiona función gratuita del circo para más de 1400 niños


Casi dos horas duró la función gratuita que el Circo Americano realizó a más de 1400 niños de la ciudad, gracias a la gestión realizada por la Municipalidad de Alto Hospicio.

Esta actividad, permitió que alumnos de los 12 jardines de administración municipal y del Colegio Simón Bolívar, disfrutaran de una grata mañana en compañía de sus profesores y tías de aula.

Durante la función los pequeños rieron con los payasos y se maravillaron de las acrobacias de los artistas circenses, así como también compartieron y disfrutaron del baile y juegos de diversos personajes infantiles.

“Los niños son uno de los pilares principales de nuestra sociedad y por ende su bienestar es uno de nuestros ejes de administración. Con esta actividad, quisimos entregarles un momento de esparcimiento, de entretención sana, ya que sabemos que muchos de ellos no tienen la posibilidad de ir a un circo, por diversas circunstancias familiares, por eso gestionamos esto, que sabemos recordarán con mucho amor. Agradecemos a los dueños del Circo Americano que no tuvo duda en cooperarnos con esta iniciativa”, precisó el Alcalde Patricio Ferreira.