Con
el objetivo de potenciar las herramientas de atención al cliente y las ventas
de Mall ZOFRI, mejorando la experiencia de visita del cliente final, es que
ZOFRI S.A. realizó un seminario dirigido a empresarios y trabajadores del
centro comercial más importante del norte del país. Fue así como, con la
presencia de más de un centenar de personas que se dio cita al salón Pioneros
del edificio Convenciones ZOFRI, la jornada estuvo enfocada en señalar las
tendencias y desafíos en la industria del retail, que impactan el plan de
negocios de las empresas.
Bajo
este marco, el Gerente General de ZOFRI S.A., Rodolfo Prat, se mostró satisfecho
con la actividad realizada, señalando que “nos sentimos muy contentos y
orgullosos de poder concretar este seminario que, considerando la calidad de su
expositor y las temáticas que contiene, va en directo beneficio de nuestros
clientes y sus trabajadores de Mall ZOFRI. Éste es un paso para fidelizar cada
vez más a quienes prefieren nuestro mall, quienes al recibir un servicio de
calidad y una atención cordial y diligente, serán nuestros principales
embajadores para sumar nuevos clientes”, agregó el ejecutivo.
En
tanto el expositor, Pablo Toledo Acuña, Ingeniero
Comercial de la Escuela de Negocios de la Universidad Técnica Federico Santa
María de Valparaíso y experto en las áreas de Planificación Estratégica,
Marketing Estratégico, entre otros, señaló que “el mundo del retail va en
permanente cambio y debemos adaptarnos a ellos. La administración de ZOFRI está
apuntando en esa dirección y es bueno que los empresarios y trabajadores de
Mall ZOFRI vayan igualmente en el mismo sentido”.
Por
su parte para Juan Morales, empresario de zona franca, esta es una oportunidad
que debió ser más aprovechada. “Felicito a la administración por efectuar este
seminario, pero creo es importante todos puedan venir a este tipo de acciones,
por lo que hago la invitación para que vengan más empresarios en las próximas
oportunidades”.