jueves, 28 de junio de 2018

Edición 2019 del Lollapalooza Chile será el 29, 30 y 31 de marzo


La novena edición del festival Lollapalooza Chile se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo del próximo año, anunció hoy la organización de uno de los eventos musicales más importantes del país, en su página oficial.

Por segundo año consecutivo el encuentro se extenderá durante tres días en varios escenarios que ofrecerán espectáculos simultáneos, todos desplegados en el Parque O'Higgins, de Santiago, convertido ya en un emplazamiento tradicional de la actividad.

Asimismo, la organización confirmó que la venta de entradas comenzará el próximo 30 de julio justo al mediodía local (16:00 GMT), con la etapa inicial denominada "Early Bird" y los precios se darán a conocer próximamente.

En la octava edición del Lollapalooza Chile, el pasado marzo, debutó la modalidad de tres días de música ininterrumpida en siete escenarios y más de cien artistas en el cartel, entre los que destacaron las bandas estadounidenses de Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers.

También pasaron por Santiago Imagine Dragons, Lana del Rey y el grupo LCD Soundsystem, The National y tuvo su debut como solista Liam Gallagher, excantante de Oasis, presentando su álbum "As you were".

En ediciones anteriores los chilenos pudieron disfrutar de Metallica, Duran Duran, Florence + The Machine, Robert Plant y David Byrne, entre otros.

Fuente: EFE