sábado, 16 de junio de 2018

Mall ZOFRI recibe la Expo PDI 2018


Conmemorando sus 85 años de vida, la Policía de Investigaciones de Chile inauguró la tradicional “Expo PDI 2018”, en el primer piso de la Zona Naranja de Mall ZOFRI (ex Etapa IV), con la presencia de parlamentarios, autoridades civiles y militares, junto a ejecutivos de ZOFRI S.A. y efectivos de la Región Policial de Tarapacá, Prefectura Iquique.

La muestra, denominada “PDI 85 años, Investigar está en nuestro ADN”, tiene por objetivo dar a conocer la evolución de la institución –cuyo origen data de 1933– y sus diferentes operaciones, de manera interactiva y didáctica, incluyendo show de títeres y de perros entrenados para los más pequeños.

El Prefecto Inspector Cristián Muñoz Zúñiga, Jefe de la I Región Policial de Tarapacá, agradeció a ZOFRI S.A. por la disposición y colaboración prestada para que esta exposición se realizara. A su vez, señaló que "valoramos la posibilidad de compartir con los visitantes de este importante centro comercial nuestro accionar, el que forma parte de nuestro trabajo en beneficio de la comunidad".

Asimismo, para el Presidente del Directorio de ZOFRI S.A., Vladimir Sciaraffia Valenzuela, la Expo PDI 2018 es una muestra del permanente trabajo colaborativo efectuado con la institución policial. 

Es el sexto año que recibimos esta exposición, en nuestra constante preocupación por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, generando una ZOFRI más segura, en donde todos puedan disfrutar tranquilos y en familia”; comentó Sciaraffia, felicitando a los funcionarios de la PDI por el 85° aniversario.

La exposición se inauguró el viernes 15 y se presentará hasta hoy sábado 16 de junio en la zona naranja de Mall ZOFRI (ex Etapa IV).

Se invita a concurrir en familia y disfrutar de la actividad que celebra un nuevo aniversario de la PDI.