jueves, 18 de marzo de 2010

Ex Seremi de Justicia se despidió de funcionarios de Gendarmería


Una visita al director regional de Gendarmería, coronel Carlos Bustos Hofmann, realizó la ex Seremi de Justicia, Carolina Fernández Alvear, quien con motivo del cambio de gobierno, deja sus funciones al mando del sector en la región.

La abogada, fue recibida además, por el personal de la dirección regional, manifestando el agrado de haber trabajado junto a favor del sistema de justicia. En la ocasión se produjo un distendido diálogo, intercambiando opiniones de diversos temas, lo que fue matizado por anécdotas que se produjeron durante los cuatro años al frente de esa seremia.

En la ocasión Carlos Bustos, a nombre de la entidad, agradeció la deferencia que la autoridad brindó a Gendarmería, deseando que en las acciones futuras que emprenda tenga similar éxito como el que cosechó al frente del sector justicia en la región.

Carolina Fernández, retribuyó la deferencia y aprecio demostrada por los funcionarios de Gendarmería. Dijo que con el correr del tiempo aprendió a valorar el trabajo que se realiza, ya que antes sólo tenía la mirada que los gendarmes cumplían con la función de abrir y cerrar rejas.

“Aprendí a conocer el trabajo de Gendarmería y ahora entiendo la delicada misión que enfrentan a diario. Además, demuestran que la entidad busca el mejor cumplimiento de
las labores encomendadas. Me voy conforme con el trabajo realizado y en especial con la cercanía que tuvimos con una gran cantidad de funcionarios”, dijo.

El encuentro fue calificado de cordial y la totalidad de los integrantes de Gendarmería, desearon éxito en las futuras labores que emprenda la ex seremi de justicia, Carolina Fernández.