jueves, 18 de marzo de 2010

Isasi aplaude designación de Luz Ebensperger como Intendenta


“Claramente se ha privilegiado la vocación de servicio público, un criterio de excelencia y un fuerte y férreo compromiso con el programa de gobierno y, por sobre todo, con nuestra región”. Con estas palabras la diputada Marta Isasi manifestó su satisfacción por el nombramiento de la abogada independiente, Luz Ebensperger, como nueva Intendenta de Tarapacá.

La parlamentaria precisó que “estamos frente a una mujer honesta, profesional 100 por ciento, inteligente y con unas ganas enormes de trabajar por conseguir importantes proyectos para la zona, que vayan en directo beneficio de la gente. En síntesis, conseguir que Tarapacá sea realmente parte de Chile”.

Isasi, quien también destacó los otros nombres que se manejaban para el cargo, afirmó sentirse “plenamente identificada con Luz, tanto por su calidad de independiente como por su compromiso con los lineamientos definidos por Sebastián Piñera”.

Por último, sostuvo que “con la nueva Intendenta estoy segura en la región también se instaura, desde este jueves, una nueva forma de gobernar; una forma de gobernar que brindará soluciones a los reales problemas de la comunidad”.