jueves, 25 de marzo de 2010

SERCOTEC amplía plazos para postular a fondos concursables


Debido a las circunstancias por las cuales atraviesa el país, el Servicio de Cooperación Técnica decidió aplazar las fechas de postulaciones para diversos fondos concursables.

La directora regional de SERCOTEC, Sara Benavides González explicó que la medida se tomó en el nivel central con la finalidad de ampliar la ayuda que presta el servicio todos los pequeños empresarios y emprendedores del país, y por sobre todo, a aquellos que se encuentran en las zonas afectadas por el terremoto y que en estos instantes están pasando por momentos difíciles.

De esta manera uno de los principales beneficios que reciben los beneficiarios de SERCOTEC, el Capital Semilla Líneas Empresa y Emprendimiento se cerrarán el 15 de abril del 2010, casi un mes más de la fecha inicial.

Hasta la misma fecha se extenderá el plazo para postular al Fondo Concursable Para la Modernización de Ferias Libres.

Benavides aseguró que esta es una muy buena noticia, que beneficia a nuestra región aún cuando no sufrió los embates del terremoto del pasado 27 de febrero. “Es por esto que hago un llamado a los interesados en postular para que lo hagan, ya que ahora tendrán más tiempo para desarrollar sus planes de negocio y proyectos”.

Toda la información sobre nuevas fechas para postular están disponibles en www.sercotec.cl o en las oficinas de la dirección regional de SERCOTEC, ubicadas en Pedro Lagos 1070.