domingo, 21 de marzo de 2010

Intendenta inició nombramientos de Seremis y Gobernadores

“Para comenzar a trabajar prontamente por el desarrollo de la región”, la Intendenta de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego presentó en el Salón Jorge Iturra de la Intendencia, a los dos gobernadores provinciales y a cuatro secretarios regionales ministeriales que, tal como recalcó, “comenzarán a consolidar nuestro equipo de gobierno”.

Felipe Rojas asumió en la Gobernación de Iquique para coordinar el trabajo con los municipios de Iquique y Alto Hospicio, mientras que en la provincia del Tamarugal, Espártago Ferrari encabezará la gobernación que agrupa a las 5 comunas del interior: Pozo Almonte, Pica, Huara, Colchane y Camiña.

Seremi

En cuanto a las secretarías regionales, en la cartera del Ministerio de Obras Públicas fue designado el ingeniero civil en industrias, Robinson Rivera. En la cartera de salud, fue nombrada como secretaria regional la médico cirujano, Adriana Tapia y Gino Pizarro en Agricultura. En la seremía de Transportes, fue designado Álvaro Gómez.

La Intendenta señaló que “en la medida que se designen los seremis en cada uno de las carteras, los iremos dando a conocer” y destacó el compromiso de trabajo por el desarrollo de Tarapacá, de las autoridades ya asumidas.