sábado, 27 de marzo de 2010

Hoy ultimo sorteo de marzo con lucas en Mall Zofri


Hoy sábado, pasadas las 21 horas, Mall Zofri llevará a cabo el último sorteo de la campaña “Marzo con Lucas en Mall Zofri”, actividad en la que los visitantes podrán participan por el premio de 100 mil pesos. Para optar a este atractivo monto, por cada 10 mil pesos en compras (boletas acumulables) los clientes depositarán su cupón en el punto de canje ubicado en la Etapa IV de dicho Centro Comercial.

La campaña, la cual ha causado gran interés en el público que ha visitado durante la semana Mall Zofri, ha entregado desde el pasado 22 de marzo 100 mil pesos diarios. Dejando felices a los clientes que entusiasmadamente han resultado ser los ganadores de “Marzo con Lucas en Mall Zofri”.

Ganadores de la semana:
Lunes 22 de marzo: María Delfina Buche Buc, Santiago.
Martes 23 de marzo: Cristóbal Fuchser Fernández, Punta Arenas.
Miércoles 24 de marzo: Patricia Díaz Neira, Iquique.
Jueves 25 de marzo: Carlos Pacheco Alcota, Copiapó.

También hoy sábado, a partir de las 13:30 horas, se realizará un nuevo show de los “Sábados Entretenidos en Mall Zofri”, con diversos personajes animados y concursos, dedicado principalmente a los niños.

Semana Santa

Para Semana Santa, Mall Zofri tiene preparadas varias sorpresas para sus visitantes, en especial para los niños, quienes podrán disfruta el domingo 4 de Abril de un show infantil con personajes disfrazados. Además de muchos huevitos de chocolate, tías pinta caritas y globoflexia.

Horario de Mall Zofri en Semana Santa

El viernes 2 de abril Mall Zofri cerrará sus puertas. El sábado 3 de abril las tiendas abrirán desde las 11 hasta las 21 horas. Mientras que el horario de la Plaza de Comidas será desde las 10:30 hasta las 22 horas. El domingo 4 de abril Mall Zofri abrirá desde las 12 hasta las 18 horas las tiendas y la Plaza de Comidas desde las 11 hasta las 19 horas.